Connect with us

Política

Amiguismo rapaz en Tlalnepantla con Raciel Pérez

Published

on

Desde el inicio de la administración del presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz ha sido un rumor a voces que su gobierno comenzó con tráfico de influencias, corrupción desmedida y una aprobación descarada de una cascada de sobornos por los amigos del mandatario local.

El presidente municipal morenista prometió hacer un cambio profundo durante su mandato en el municipio, y aunque se bajó el sueldo, no dudo en lo más mínimo recuperar lo ‘perdido’ en su salario, ya que sin miramientos ha aceptado que Gerardo Santillán recolecte semana a semana los moches en distintas áreas del gobierno.

Y la joya de la corona la obtienen debido a las chatarreras locales y la basura, un negocio redondo que les deja una fuerte cantidad de dinero cada semana y cada mes.

Gerardo Santillán es un amigo personal, operar político y financiero de Raciel Pérez Cruz, es conocido por todo el municipio que Santillán lleva los negocios turbios de la entidad en nombre del presidente municipal.

Santillán aspira a ser candidato en Cuautitlán, sin embargo, sería su apoyo para resguardar a Pérez Cruz porque todo indica que su reelección en Tlalnepantla está prácticamente perdida.

Continue Reading