Connect with us

Política

Aumentan robos y corrupción en Tlalnepantla

Published

on

El presidente Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, sigue siendo objeto de críticas y señalamiento debido a que en el municipio siguen los problemas por robos y casos de corrupción en los cuerpos policiales.

Hace apenas unas semanas dos policías fueron asesinados a balazos por sujetos que presuntamente pretendían robar una imprenta. Los elementos de seguridad fallecieron a bordo de la patrulla, hechos que se registraron en la calle Reynolds Aluminio y la avenida Vista Hermosa de la Colonia Ampliación Vista Hermosa.

Las denuncias ciudadanas crecen todos los días debido a la corrupción entre los cuerpos policiacos también, ya que diversos automovilistas han hecho público en redes sociales que policías del municipio de Tlalnepantla se encuentran al acecho en las avenidas Lázaro Cárdenas y Río de los Remedios son usados para realizar extorsiones supuestamente con base en el Reglamento de tránsito del Estado de México e intentan cobrar cuota para no originarles multas.

El descontento social en la demarcación cada día va en aumento y más por la poca sensibilidad de Raciel Pérez Cruz, que en lugar de trabajar para hacer valer la justicia en la entidad mexiquense, lo único que ha hecho es descalificar las acusaciones a su mal gobierno argumentando que son sólo críticas porque vienen las elecciones.

Continue Reading