Connect with us

GESTIÓN

Aumentan vigilancia en transporte público en Tultitlán

Published

on

El gobierno de Tultitlán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, reforzó y aumentó los operativos a unidades de transporte público. Lo anterior con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes, así como de las miles de personas que diariamente pasan por la demarcación para llegar a sus destinos.

Los horarios en que se realizarán dichas acciones, serán de manera aleatoria, y por lo general se implementará un plan de acción para poder cubrir las 24 horas del día en las tres zonas: sur, centro y oriente.

Alfredo García Durán, presidente de la demarcación refirió que además de los operativos a transporte público de pasajeros, se implementarán programas de proximidad social, pláticas informativas como prevención del delito y violencia de género. Esto se ejecutará en las distintas instituciones educativas del municipio y con los consejos de participación ciudadana.

Y agregó que con la división de Tultitlán en 10 cuadrantes,  ha permitido que la respuesta de las unidades de seguridad ante una emergencia sea más rápida; debido a que cada cuadrante tiene designada sus unidades y una línea telefónica, los cuales están al servicio de la ciudadanía las 24 horas.

“El objetivo es mantener la seguridad de los y las tultitlenses, con estas acciones buscamos reforzar la confianza de la ciudadanía y generar un vínculo de trabajo que nos permite juntos combatir la delincuencia”, dijo García Durán.

optul002

Continue Reading