Connect with us

GESTIÓN

Ofertan empleos a jóvenes en Tlalnepantla

Published

on

Cerca de 2 mil vacantes se ofrecieron el pasado 5 de marzo en la 3er Feria Nacional del Empleo para Jóvenes, 2015”; participaron más de 250 empresas solicitando desde soldadores, guardias de seguridad, almacenistas, auxiliares contables y vendedores. La sede fue el Centro de Convenciones de dicha demarcación.

La actividad laboral de Tlalnepantla lo ha colocado  como la ciudad insignia del Estado de México en el ejercicio “Doing Business”, estudio que en  2014 ubicó a la entidad en la posición 9 a nivel de competitividad, así lo señaló Juan Carlos Garduño Gómez, director de Promoción de Desarrollo de la Delegación Federal del Trabajo.

Por su parte, el director de Previsión Social y del Servicio Nacional de Empleo en el Estado de México, Armando López Salinas, refirió “En Tlalnepantla estamos generando una sinergia para reconvertir económica, ambiental y urbanísticamente a la ciudad, generando más oportunidades formales de empleo directo bien remunerado, para seguir siendo un referente, no solamente cultural, sino industrial”.

Además, aprovechó para informar a la ciudadanía que de no encontrar el puesto solicitado, podían acudir al módulo de la Oficina Municipal de Empleo o en el Portal del Empleo de la entidad, a través del cual se ofertan más de 12 mil vacantes en todo el Estado de México.

fertla002

Continue Reading