Connect with us

Seguridad

Arrestan al asesino de Susana, fue engañada por un empleo de limpieza.

Published

on

Este miércoles trascendió el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Javier “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de Susana Posadas, ocurrido en la colonia San Juan Bosco.

Según las indagatorias de campo y gabinete, al recabar entrevistas de testigos, así como al obtener dictámenes periciales, se logró establecer que la víctima acudió a un domicilio en la colonia antes referida y fue recibida por Javier “N”, lugar al que acudió la hoy occisa para solicitar empleo de limpieza.

En determinado momento, por una diferencia, ambos habrían intercambiado palabras, lo que provocó que el sujeto comenzara a agredir físicamente a la víctima, causándole la muerte a consecuencia de una asfixia mecánica en su modalidad de estrangulamiento.

Después introdujo el cuerpo en una bolsa negra de plástico y en un costal de rafia para enseguida trasladar el cuerpo a bordo de una carretilla y dejar abandonado el cuerpo en una cerrada en la colonia San Juan Bosco, y posteriormente retirarse del lugar.

De acuerdo con información emitida por la FGJEM, el pasado 26 de marzo, familiares de la víctima se presentaron a denunciar la desaparición de la mujer de 29 años de edad, quien salió de su domicilio el día 22 del mismo mes y acudiría a una entrevista de trabajo en un inmueble en la colonia Profesor Cristóbal Higuera.

Un día antes a la denuncia de la desaparición vecinos reportaron el hallazgo de un costal ubicado en la colonia San Juan Bosco, en el municipio de Atizapán.

En el lugar los oficiales confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, por lo que se notificó a Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidios con sede en Tlalnepantla, quienes llegaron junto con un perito en criminalística, a fin de efectuar el levantamiento del cuerpo y hacer las diligencias correspondientes.