Connect with us

Seguridad

Arrestan a cuatro involucrados en al menos un homicidio en Izcalli

Published

on

La FGJEM informó el arresto de cuatro sujetos que presuntamente forman parte de una banda dedicada a la venta de droga y estarían relacionados con el homicidio de una persona ocurrido en calles del pueblo de El Rosario en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la información emitida por la dependencia se cumplieron órdenes de aprehensión en contra de Luis Ángel “N”, alias “El Cabo”, Ulises Benigno “N”, alias “El Cráneo”, a Félix Giovanni “N”, alias “El Chof” y a Juan Edwin “N”, alias “El Corre”.

La FGJEM señaló que los cuatro sujetos al parecer conforman una banda delictiva relacionada con diversos hechos delictivos, entre ellos el homicidio de un hombre, ilícito ocurrido el pasado 11 de marzo en el pueblo de “El Rosario”, en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo determinar que ese día los probables partícipes trasladaron a la víctima a bordo de un vehículo tipo Jetta, a calles de la colonia referida, en donde lo bajaron de esta unidad automotora y lo golpearon.

Juan Edwin “N” alias “El Corre”, sacó un arma de fuego tipo “Fusil AR-15”, con la cual le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte.

En tanto que Félix Giovanni “N” alias “El Chof”, dejó en el lugar una cartulina con un mensaje intimidatorio dirigido a la población y autoridades.

La FGJEM tomó conocimiento de los hechos, por lo que fue iniciada una indagatoria y llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a estos sujetos como los probables agresores.

Con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión en contra de los probables homicidas, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.