GESTIÃN
Arranca Tultitlán Semana Nacional de Vacunación
Published
7 años agoon
Más de 23 mil 300 vacunas serán aplicadas en el marco de la Primera Semana Nacional de Vacunación, en el municipio de Tultitlán. El jardÃn de niños Margarita Gómez Palacios, ubicado cerca del centro de la demarcación fue el primero en beneficiarse de dicha campaña de salubridad.
Higinio Alfredo Durán, presidente municipal, señaló que el objetivo es garantizar el bienestar de la sociedad, en cuanto a salud se refiere, por ello, refirió que la ciencia médica hoy ofrece vacunas que evitan que los niños sean vÃctimas de enfermedades, algunas de ellas muy peligrosas y dijo âel dÃa de hoy estamos dando esa solución al problema, vacunando a las y los pequeños tultitlensesâ.
Esta semana de prevención, que comprende del 21 al 27 de febrero prevé vacunar a más de 23 mil 371 infantes para prevenir enfermedades como la poliomielitis, misma que desde hace 20 años no ha presentado ningún caso en México gracias a la vacunación preventiva.
Además, se combaten enfermedades tales como pentavalente, rotavirus, triple viral, sarampión, rubeola; y se darán sobres de Vida Suero Oral, asà como la capacitación a madres y padres para su aplicación.
Por su parte, el director del Sistema Municipal DIF Tultitlán, Adolfo Pavón señaló que todas las clÃnicas de la dependencia estarán disponibles para que los padres de familia interesados acudan, o bien, enfermeras del DIF acudirán a los hogares para suministrar del beneficio.
You may like


Acuerda Coparmex Metropolitano y gobierno de Atizapán acciones para un mayor desarrollo económico

Destaca Tony Rodríguez crecimiento regional de Tlalnepantla en 100 Días de Gobierno

Continúa Gobierno de Atizapán con el programa de sustitución de luminarias

Nace Nutriendo Tu Ser un proyecto para el empoderamiento de las mujeres en Izcalli

Estrellan patrulla para frenar camioneta en llamas esto en Barrio Norte

Mantiene Tlalnepantla programa de testamentos a bajo costo

Supera convocatoria Carrera Atlética Atizapán 2022

Incorporan al DIF-Tlalnepantla nuevo parque vehicular

Mantiene Tlalnepantla y Gobierno Estatal acciones coordinadas en seguridad y prevención de inundaciones

Sigue a la baja robo de vehículos en Atizapán

Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
