Connect with us

GESTIÓN

Apoya gobierno de Tultitlán a más de 50 mil estudiantes

Published

on

50 mil estudiantes de nivel básico, pertenecientes a las 102 escuelas estatales localizadas en el municipio de Tultitlán, fueron beneficiados con la entrega de una tarjeta de apoyo económico por parte del gobierno del Estado de México.

La entrega tuvo como sede la secundaria Andrés Molina Enríquez, en donde el encargado de despacho de la alcaldía, Higinio Alfredo García Durán, refirió que el apoyo entregado es un gran beneficio para las familias tultitlenses ya que podrá ser utilizada en la adquisición de útiles escolares.

tultitlaninterior

En el marco de esta celebración realizada el pasado miércoles 18 de febrero se refirió que dichas tarjetas cuentan con un seguro escolar, así como descuentos en más de 10 mil establecimientos; además de que podrán comprar en cerca de 5 mil papelerías registradas, algunas establecidas en la demarcación. El apoyo será activado a partir del 8 de junio de este año.

José Cosares Fuentes, Secretario Técnico del Gabinete Regional exhortó a los educandos a demostrar que Tultitlán, el Estado de México y el país, son seguros ya que se está trabajando para erradicar los actos delictivos.

Autoridades escolares, al igual que alumnos agradecieron al gobierno estatal el apoyo, ya que aseguran será un factor que beneficie a los padres, quienes hacen un esfuerzo para que sus hijos continúen sus estudios.

tultiltaninterior2

Continue Reading