Del dÃa
Anuncian reubicación de paseo ciclista en Izcalli
Published
7 años agoon
CUAUTITLÃN IZCALLI.- El gobierno municipal anunció que a partir del próximo domingo 31 de julio, la ubicación de la âVÃa Recreativaâ cambiará de sede; esto con el propósito de beneficiar a los usuarios con un mejor espacio.
El espacio que los ciclistas podrán ocupar será el Parque de la Familia y el Parque Chopos, mismos que brindarán mayor espacio para la promoción de la actividad fÃsica a fin de combatir la obesidad y el sedentarismo.
Además, en estos sitios el Instituto Municipal de la Juventud impartirá talleres de manera gratuita; contando también con palapas equipadas con asaderos, módulos de juegos infantiles, sanitarios, canchas de frontón, de futbol soccer y de futbol americano.
Asimismo, con aparatos para realizar ejercicio, una ciclo-pista y una trota-pista; beneficiando al mismo tiempo el liberar la Avenida Constitución en el tramo del Estadio Hugo Sánchez al Centro Comercial Luna Parc.
Continue Reading
You may like

Municipios2 días ago
Abren Paseo Navideño en el Parque Naucalli.

Municipios6 días ago
SUMAN CERCA DE 6 MILLONES DE PESOS ENTREGADOS EN MICROCRÉDITOS EN NAUCALPAN

Municipios1 semana ago
DISMINUYEN 20% DELITOS DE ALTO IMPACTO EN NAUCALPAN: FGJEM

Municipios1 semana ago
Arranca Delfina Gómez Álvarez programa “Mujeres con Bienestar” en Edoméx

Municipios1 semana ago
FAMILIAS, ESTUDIANTES Y DEPORTISTAS NAUCALPENSES CONMEMORAN EL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Municipios4 años ago
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Municipios4 años ago
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Política4 años ago
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Política4 años ago
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

Política4 años ago
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma
