Connect with us

Del día

Rehabilitarán crucero de “La Frontera” en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El organismo Operagua reparará una “mega fuga” localizada en el cruce de las avenidas Tepotzotlán y Del Trabajo; esto en la zona conocida como “La Frontera”, de la colonia Bellavista.

La obra beneficiará alrededor de 200 mil personas, impulsando el suministro adecuado al Tanque 3; el cual abastece a la Piedad, La Aurora, Infonavit Norte, San José Buenavista, Bellavista, San Antonio, Sección Parques, San Pablo de los Gallos, Bosques de la Hacienda, Arcos de la Hacienda, Rincón Colonial, Unidad México, Unidad Ferrocarrilera y Las Auroritas.

Además, luego de la reparación de toda la red hidráulica, se pavimentará la zona con concreto hidráulico a fin de lograr mayor durabilidad debido a la afluencia vehicular que existe en dichas avenidas.

Desde el primero de agosto se iniciarán las obras, por lo que Operagua solicita a los colonos de Bellavista, La Piedad, El Rosario, Santa María Tianguistengo, Axotlán y Huilango, utilizar vías alternas ya que los trabajos durarán 30 días.

Una vez concluida la instalación de 300 metros de la línea de conducción con tubería de Polietileno de Alta Densidad, se pavimentará, por lo que la vialidad permanecerá cerrada, en ambos sentidos, a partir de las 22:00 todos los días.

Continue Reading