Connect with us

Gestión

Refuerzan vigilancia en paradero de Toreo

Published

on

NAUCALPAN.- Policías pusieron en marcha un operativo de vigilancia en el paradero del Metro Toreo y distintos puntos de esta zona, esto para hacer frente a la constantes denucnias por asalto en este lugar.

Al respecto, el Comisario Arturo Rodríguez García, explicó que a través de esta acción, que busca prevenir el delito, participan células policiales pie tierra y en motos, con el objetivo de resguardar a los miles de ciudadanos que transitan por este lugar.

“Divisiones policiales recorren pie tierra los andenes, zona de vendedores ambulantes, así como las inmediaciones donde se realiza la obra del Mexipuerto y puentes peatonales del lugar, para evitar que los ciudadanos sean víctimas de algún delito”, explicó el Comisario.

Rodríguez García, mencionó que de manera paralela las células de motos patrullan los alrededores del paradero, complementando así las acciones de reacción ante alguna eventualidad. Además, explicó que los recorridos policiales en esta zona son de manera aleatoria y principalmente en las primeras del día y la noche.

Continue Reading