Connect with us

Seguridad

Andaba de “rol” en moto robada, fue detenido en Naucalpan

Published

on

Un hombre fue detenido en la colonia San Rafael Chamapa Cuarta Sección cuando, junto con otro sujeto, paseaban en dos motocicletas robadas, ya que una de ellas fue identificada por su propietario al pasar frente a él, por lo que pidió apoyo de policías municipales de Naucalpan para recuperarla.

Los uniformados patrullaban dicha comunidad, cuando en el cruce de calle Prolongación Morelos y Calzada Diagonal un joven de 20 años les solicitó auxilio, al ver que una de las motocicletas en las que viajaban dos sujetos era la que le fue robada un día anterior.

Los policías municipales iniciaron la persecución de las motocicletas Yamaha, una de ellas rojo con negro y la otra FZ 2.0 roja con blanco, esta última propiedad de la víctima, por lo que metros adelante interceptaron al primer vehículo y detuvieron al conductor, sin embargo, el otro sujeto logró darse a la fuga.

El afectado reconoció al detenido como uno de los dos hombres que lo amagaron y lo despojaron de su motocicleta, sin embargo, el sujeto que logró huir iba a bordo del vehículo de la víctima.

La motocicleta asegurada tenía placas sobrepuestas y al consultar en Plataforma México el Número de Identificación Vehicular (NIV) resultó que también tenía reporte de robo.

El sospechoso, Johan ‘N’, fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo automotor con violencia.