Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Ampliarán desarrollo cultural en Tlalnepantla

Published

on

El gobierno municipal de Tlalnepantla que habrá de iniciar gestión en enero de 2016 tiene como firme compromiso la promoción de la educación y la cultura a fin de acercar las herramientas a los jóvenes para el óptimo desarrollo de su potencial.

Al tiempo de alejarlos de las bandas delictivas y de la drogadicción, la presidenta electa, Denisse Ugalde, afirma que durante su mandato todos los habitantes de este municipio tendrán acceso a los beneficios que las artes y las actividades culturales brindan.

“En mi próxima administración será de suma importancia promover la cultura en todos los niveles en las distintas comunidades del municipio, esto aunado a una educación de calidad de nuestros niños y jóvenes, que nos permita  establecer los cimientos de una sociedad sensible, respetuosa y educada”, dijo Ugalde Alegría.

DUAG2

Además, durante una entrega de apoyos a vecinos de Santa María Tlayacampa, Tequesquinahuac, Isidro Fabela, la Joya Ixtacala, San Pedro Barrientos, Providencia y Ex Hacienda de En Medio, explicó que mediante una preparación académica sólida, se logrará formar más jóvenes talentosos en Tlalnepantla.

“En Tlalnepantla nos proponemos que las familias tengan un desarrollo exitoso; que nuestros niños crezcan en armonía y felicidad; que los jóvenes alcancen cualquier meta que se propongan”, concluyó la alcaldesa electa.

Continue Reading