Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Plantea Víctor Estrada recuperación de unidades habitacionales de Izcalli

Published

on

– Fernanda Quinzá

Es necesario que los vecinos se organicen para mejorar el entorno de sus unidades habitaciones y espacios comunes, el gobierno municipal los va a apoyar con el material y para trabajar de manera conjunta en Cuautitlán Izcalli.

Lo anterior lo comentó Víctor Estrada, candidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, ante vecinos de Infonavit Norte a quienes presentó su propuesta de gobierno y pidió que lo apoyaran en la elección de este próximo 7 de junio.

“De ganar la elección vamos a ayudarles con la rehabilitación de sus unidades. Nosotros no nos vamos a negar con el pretexto de que al será áreas comunes dentro de propiedad privada el Ayuntamiento no va a hacer nada”, apuntó.

VEG2

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM agregó que en el tema del tianguis tradicional que se instala en esta comunidad no se va a reubicar, ya que se respetarán las fuentes de empleo que genera, pero se buscará que se respete las áreas peatonales y paso vehicular.

“En este tianguis tradicional no sólo de Infonavit Norte, sino de Izcalli, vamos a generar acuerdos con los comerciantes para que se de mayor fluidez y no se ocasionen los cuellos de botella, juntos vamos a mejorar esta zona”, sostuvo.

 

Continue Reading