Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Recuperaremos los espacios públicos y deportivos de Tlalnepantla: Denisse Ugalde

Published

on

  • Fernanda Quinzá 

La candidata a la presidencia municipal de Tlalnepantla por el PRI, Denisse Ugalde pugnará por la rehabilitación de espacios públicos, tales como deportivos y parques; esto con el objetivo de fomentar en la niñez el deporte y alejarlos de las drogas y delincuencia.

La aspirante priista resaltó la importancia de tener niños sanos, con educación y cultura. Por ello, señaló, es importante acercarles las herramientas para que puedan salir a la calle sin ningún miedo.

DUAG

En recorrido por colonias como Marina Nacional, La Laguna y Jorge Jiménez Cantú, Ugalde Alegría envió un mensaje: “Estoy convencida de que juntos necesitamos construir un entorno sano, en el que nuestros niños y jóvenes puedan desarrollarse plenamente”.

A esta gira de campaña la acompañó la senadora María Elena Barrera Tapia, quien refirió que cuando Denisse presidió el DIF y fungió como diputada federal, entregó el corazón para benefició de los tlalnepantlenses.

Por su parte Lidia Rodríguez, Copaci de la Jorge Jiménez Cantú manifestó que al haber ocupado Denisse Ugalde los cargos anteriormente mencionados, les mostró compromiso con el desarrollo municipal. Por ello, dijo “Cuente con nuestro apoyo, porque aquí en la Jiménez Cantú ya huele a triunfo electoral”.

DUAG2

Continue Reading