Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Bacheo y más policías para Izcalli: Víctor Estrada

Published

on

– Fernanda Quinzá

Mejorar y eficientar los programas de servicios públicos: pavimentación, bacheo, re encarpetado, así como mayor remuneración para policías y mejores herramientas para el patrullaje, son algunas de las propuestas de Víctor Estrada.

Para el tema de los servicios públicos, Estrada Garibay apuntó que se deberá hacer un estudio en las calles para determinar si se deben bachear o re pavimentar. Además de eficientar el alumbrado, corte de pasto y agua.

1

En materia de seguridad, el candidato señaló que será importante destinar a un elemento que dirija ese rubro, siendo este capaz, responsable y con un currículum honesto, además de que la sociedad participe en la aprobación del mismo.

“Lo que estoy haciendo es que no solamente sean mis propuestas sino que también escuchemos y sumemos las propuestas de la población. Una de las principales demandas que hacen en los 13 pueblos y en las colonias es que no venga gente de fuera. Piden gente preparada y del municipio”.

2

La falta de remuneración y herramientas para el patrullaje y el hecho de que muchas veces tengan que pagar su gasolina y la reparación de las unidades, son detalles que hacen que no se sientan comprometidos para desempeñar su trabajo, aseguró Víctor Estrada.

Continue Reading