Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Impulsa Mario Enrique del Toro primer empleo para jóvenes

Published

on

– Fernanda Quizá

Promover leyes con el propósito de que empresas que den su primer empleo a jóvenes, queden exentos del impuesto sobre la renta, así como el impulso a becas para estudiar al extranjero son iniciativas propuestas por Mario Enrique del Toro.

El candidato a la diputación federal por el PRI-PVEM, agregó que una de las primicias es también aumentar el presupuesto destinado al sector educativo, ya que esto permitirá que los estudiantes incrementen su nivel de conocimientos para posteriormente puedan incorporarse al mercado laboral.

mario-del-toro

“La educación es parte fundamental, necesitamos darle un gran impulso con más acceso a universidades públicas. La demanda está creciendo y se rechazan cada día a más estudiantes”, señaló.

En entrevista con Zona Cero Noticias, enfatizó que al lograr esto, se podrá beneficiar la economía familiar ya que no deberán andar a sus hijos a escuelas particulares, sino a una gubernamental. Con ello, los índices delictivos se verán mermados, aseguró Mario Enrique.

marioedeltoro

“Mario Enrique del Toro va a impulsar a los jóvenes no solo en el terreno educativo, sino que además, tengo la intención de ampliar la participación de los jóvenes en la política del país, para tener políticos más preparados”, concluyó.

Continue Reading