Connect with us

DEBATE PÚBLICO

No votar por el PRI grave riesgo para Izcalli: KCD

Published

on

– Fernanda Quinzá

Karim Carvallo señaló que no votar por el PRI ha representado un grave riesgo para Cuautitlán Izcalli pues en 12 años el PAN incrementó la deuda pública y colocó a directores de la policía municipal que estuvieron coludidos con el narcotráfico.

En el marco de su arranque de campaña, el candidato a diputado local por el PRI, indicó que el PAN en Izcalli ha representado una deuda de más de 3 mil 200 millones de pesos así como la falta de agua potable en las comunidades de este municipio.

kar001

“Al PRI le ha tocado venir a levantar el tiradero que dejó el PAN durante los 12 años que gobernó el municipio, ahora vienen con el discurso que van a cambiar a Izcalli, pero un cambio para mal como ya lo han demostrado”, dijo.

El abanderado a diputado local por el Distrito XLIII refirió que de llegar a ganar la elección del próximo 7 de junio promoverá un programa para bajar los precios de los testamentos en el Estado de México.

kar002

Agrego que buscará establecer un programa de gestión para bajar material para apoyar a los vecinos que se están organizando para mejorar sus calles y poder construir sus guarniciones y banquetas.

Continue Reading