Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Sergio Saldaña va por la alcaldía de Atizapán

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Combate a la inseguridad, apoyos a personas de la tercera edad e implementación de programas sociales por colonia son algunas de las iniciativas que Sergio Saldaña ofrece a los habitantes de Atizapán.

El candidato a alcalde por el Partido Encuentro Social, refirió que sus propuestas de campaña están basadas en lo que pide la gente, ya que son ellos quienes conocen mejor que nadie las problemáticas que vive el municipio.

saldana001

Además, señaló que en caso de ser electo, se hará una evaluación de la calidad de los servicios públicos. Lo anterior, con el fin de dar seguimiento a los que se estén haciendo bien y actuar de manera inmediata en aquellos que no.

Respecto a su salida del PRI apuntó que “después de muchos años de trabajo en otro partido aprendí que es una escuela donde nací políticamente, pero también tienes bagaje personal que estamos poniendo a la consideración de la ciudadanía”.

saldana002

Y agregó que no le preocupa lograr el 3% de los votos para mantener el registro, “nos preocupa ser un partido ganador y estamos buscando la presidencia municipal. La crisis de los partidos grandes va a mover el escenario nacional. Hoy cobra vida más la figura de la persona que del partido”, finalizó.

Continue Reading