Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Propone PAN combatir drogadicción en Naucalpan

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Edgar Olvera, candidato del PAN a la alcaldía de Naucalpan, señaló que es urgente implementar un programa para rehabilitar a los jóvenes que estén envueltos en el tema de la drogadicción.

Al encabezar la toma de protesta de su estructura electoral, evento al que acudió para manifestarle su respaldo el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, el abanderado de ese partido indicó que la rehabilitación será una de sus principales políticas para Naucalpan.

edga001

“Nosotros no vamos a estar halando de cifras de detenidos, lo que se debe hacer es ir más allá y aplicar un programa con especialistas para estar sacando diariamente a jóvenes de Naucalpan que están viendo perdida su vida por el problema de las drogas”, dijo.

Edgar Olvera comentó que esta iniciativa va acompañada de una política encaminada a ofrecer alternativas de esparcimiento, actividades deportivas y culturales, además de ofertas de empleo para que los jóvenes se sientan más atraídos por esto que por el consumo de droga.

edga004

En dicho encuentro, Gustavo Madero reiteró el apoyo de la dirigencia nacional del PAN a la candidatura de Edgar Olvera para recuperar la paz y bienestar de las familias de Naucalpan con un gobierno humano y de resultados.

El líder de Acción Nacional mencionó que Olvera Higuera es un cuadro con mucha experiencia y que sin lugar a dudas logrará el triunfo electoral el próximo 7 de junio pues tiene una propuesta real y acorde a las exigencias de los vecinos de este municipio.

edga003

Continue Reading