Connect with us

GESTIÓN

Protegen a estudiantes de rayos UV en Atizapán

Published

on

Encaminado a seguir brindando más y mejores condiciones en los planteles educativos, el Gobierno Municipal llevó a cabo las inauguraciones de techumbres para el patio central de las escuelas primarias “Dr. Mariano Gerardo López”, ubicada en Atizapán Centro y “Gabriela Mistral” en Hogares de Atizapán.

La construcción de techumbres es una de las demandas más sentidas por la población educativa debido a las inclemencias del tiempo y al no permitir el mejor desarrollo físico de los alumnos, autoridades municipales han trabajado por consumar todas las necesidades de los estudiantes.

techumbreinterior2

Para dicho acto, se invirtieron más de 800 mil pesos y se vieron beneficiados más de 2 mil 400 estudiantes de los turnos matutino y vespertino.

El sector educativo es una prioridad para la actual administración, por ellos, se continúa destinando recursos en pro de los estudiantes atizapenses, apoyando e impulsando a su sano desarrollo físico y mental.

Los trabajos que se llevaron a cabo fueron trazo y nivelación, cimentación a base de dados de concreto armado, suministro y colocación de estructura metálica, colocación de cubierta de lamina de policarbonato y pintura de esmalte.

techumbreinterior1

Asimismo, el Gobierno Municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando en coordinación con directivos de planteles escolares para brindar mejores condiciones a los institutos educativos.

Continue Reading