Connect with us

GESTIÓN

Alistan encuentro estatal de Pymes en Izcalli

Published

on

Con el objetivo de fomentar el desarrollo económico en esta localidad, el próximo 5 y 6 de marzo se llevará a cabo la primera Expo Turismo y PyMES estatal, en la que se contempla la participación de más de 100 expositores.

El titular de Promoción al Turismo en este municipio, informó que resultado del éxito obtenido en las anteriores expo turismo y expo PyMES, en esta ocasión se fusionarán ambos eventos, con la finalidad de que haya un mejor intercambio de experiencias y una mayor vinculación.

pymesinterior2

La primera Expo Turismo y PyMES estatal, a realizarse en el Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), en un horario de las 10:00 a las 16:00 horas, contará con la participación de expositores de este municipio, así como de Tlalnepantla, Naucalpan, Temoaya y Tepotzotlán, entre otros.

La entrada a este evento en el que los expositores podrán dar a conocer, exponer y vender sus productos y vincularse entre sí, será gratuita para el público en general.

Además se contará con talleres y conferencias magisteriales sobre emprendedurismo, cómo promover un negocio, así como de los programas federales y estatales que se llevan a cabo para apoyar a emprendedores, pequeños y medianos empresarios.

pymesinterior

Para mayores informes, los interesados en ser partícipes de esta Expo pueden llamar al teléfono 5864 0984, extensión 5602. En lo que va de la presente Administración, el Gobierno local realizó ya dos expo turismo, así como dos ferias PyME, espacios en los que los expositores compartieron experiencias exitosas para crear o hacer crecer su propio negocio.

Continue Reading