Connect with us

GESTIÓN

Celebran concurso de escoltas en Tultitlán

Published

on

Se realizó por tercer año consecutivo el concurso de Escoltas, 2015. Participaron escuelas de nivel Jardín de Niños y Primaria.

La premiación resultó ser, por razones evidentes, la cumbre del concurso, ya que hubo un empate por el tercer lugar entre el Jardín de niños Tollocan y Jardín de niños Manuel González Marín, con 156 puntos. Mientras que el segundo lugar, con 159 puntos fue para el Jardín de niños Tultitlán y el primer lugar se lo llevó el Jardín de niños José de los Reyes Martínez “El Pípila” con 168 puntos.

escoltasinterior3

Las escoltas conformadas por estudiantes de nivel preescolar y primaria hicieron una gran presentación de las rutinas que fueron evaluadas por jueces expertos en en el tema y quienes tomaron en consideración para la calificación la coordinación, el porte y gallardía, así como la voz de mando para ejecutar la rutina.

El presidente municipal Higinio Alfredo García Durán refirió, luego de concluir  el concurso: Nuestro objetivo principal es apoyar la formación de todos los estudiantes tultitlenses, reconocer la dedicación y esfuerzo que realizan en este tipo de actividades cívicas”, dijo.

escoltasinterior

Finalmente se realizó la premiación a nivel primaria , cambiando el semblante de una pequeña alumna que no consiguió nada, pero el tercer lugar la escuela Diego Rivera; el segundo lugar fue para la escuela primaria Emperador Cuauhtémoc quien empato con la Primaria Agripin García Estrada, dando paso al primer lugar que se le otorgó a la escuela primaria Niños Héroes.

escoltasinterior2

Continue Reading