Connect with us

GESTIÓN

DIF Izcalli ofrecerá análisis clínicos desde 32 pesos

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

El Hospital Materno Infantil del DIF en Cuautitlán Izcalli fue equipado con un Laboratorio de Análisis Clínicos gracias a un donativo de la empresa Prologis. El monto de los aparatos asciende a los 6 millones de pesos, sin embargo, la dependencia ofrecerá los exámenes a precios especiales.

farmaciainterior3

La donación fue hecha en el marco de la pasada carrera Prologis y consta de 18 camas de hospital manual, una cuna de calor, 2 incubadoras básicas, 1 refrigerador para vacunas, 1 ultrasonido de imagen a blanco y negro portátil. Lo anterior se suma a los más de 100 medicamentos que ofrece la farmacia a un costo de $20 pesos.

El alcalde, Karim Carvallo Delfín, refirió que la acción llevada a cabo en el centro de salud, no se basó en lo estético, sino en la calidad del equipamiento para brindar un mejor servicio de salud. Y agregó que los exámenes serán de buena calidad a un costo bajo, comparado con hospitales particulares.

farmaciainterior

Estos serán algunos de los estudios de laboratorio que se ofrecerán: V.I.H Sida, papanicolau, prueba inmunológica de embarazo, grupo sanguíneo y factor RH, examen general de orina (ego), glucosa de sangre y química sanguínea de 6 elementos. Con precios que van de los $32 a los $180 pesos según sea el caso.

Este Hospital Materno Infantil se ubica en avenida De las Flores, número 4, en la colonia Santa María de Guadalupe Las Torres. Brinda servicio de lunes a sábado de 7:00 am a 5:00 pm. Si deseas comunicarte para mayor información, llama al 11-13-17-06.

farmaciainterior2

Continue Reading