Connect with us

Municipios

Violan Acuerdo Nacional por la Democracia e inventan Fake News contra Pavlovich

Published

on

Tras la firma del Acuerdo Nacional por la Democracia, el clima electoral se prendió en Sonora con una campaña negra sustentada en información falsa que opositores a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, presidenta de la Conago, han hecho circular en redes sociales información alusiva a la celebración del enlace matrimonial de la hija de la mandataria sonorense, ocurrido el pasado fin de semana.

En redes circula información sobre la presencia del cantante Alejandro Fernández y políticos la boda de su hijaCircula en redes y medios fake news sobre presencia de Alejandro Fernández y políticos a la boda de su hija.

El Diario La Razón señaló que fuentes confiables desmienten la supuesta asistencia de personajes como los expresidentes de México, Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, y la presentación del cantante Alejandro Fernández.

Se ha informado falsamente que habría amenizado el evento y hasta se ha establecido una supuesta cantidad millonaria que habría recibido por esta contratación”, informaron.

Curiosamente, la información falsa contra Pavlovich ocurre en medio de un proceso electoral bastante reñido en Sonora, siendo considerado este estado donde el partido Morena no lleva las de ganar, por lo que se atribuye a este hecho la campaña negra contra la gobernadora priísta quien a meses de dejar el gobierno mantiene una amplia aceptación entre los ciudadanos.

Continue Reading