Connect with us

Destacadas

Enrique Vargas, entre los mejores alcaldes del país; reconocen huixquiluquenses eficiente trabajo en jornada de vacunación

Published

on

De nueva cuenta, los vecinos de Huixquilucan calificaron de manera aprobatoria el desempeño del alcalde Enrique Vargas con un 59.9 por ciento, que lo ubicó como el sexto mejor edil a nivel nacional, de acuerdo a la encuestadora Massive Caller.

Ante estos resultados, Enrique Vargas agradeció la confianza de las familias huixquiluquenses que han llevado a su gobierno a ocupar el número uno en el Estado de México de una manera constante en sus más de 5 años de gestión.

Estos resultados coinciden con la exitosa jornada de vacunación que concluyó este 31 de marzo y donde en tres días se aplicaron 33 mil dosis de Pfizer BioNTech a los adultos mayores de 60 años del municipio.

Ante ello, el edil expresó que esto se logró gracias al trabajo de dos mil 500 servidores públicos de los tres niveles de gobierno que participaron en este proceso, que fue reconocido por los huixquiluquenses, que calificaron la jornada como efectiva, además de destacar la calidad con la que fueron atendidos, el tiempo que permanecieron en las sedes, así como por la aplicación de los protocolos sanitarios para hacer de ellas, lugares seguros para los adultos mayores.

Finalmente, a través de sus redes sociales reiteró su convicción de seguir trabajando “con seriedad, compromiso, honestidad y pasión por nuestro municipio”, aseveró.