Connect with us

URBE

Vecinos se oponen a construcción de módulo de taxis en Izcalli

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Con el propósito de ser escuchados por autoridades de Cuautitlán Izcalli, 50 vecinos de la Unidad Militar Norte y Sur se manifestaron a razón de la construcción de una caseta de taxis sobre la banqueta en avenida Ejército Mexicano.

Además, durante esta manifestación realizada el pasado 25 de septiembre,  los inconformes pidieron al gobierno municipal la atención a temas de servicios públicos ya que existen demasiados baches y la falta de luminarias se convierte en un aliciente para los delincuentes. De lo contrario, planean cerrar la autopista México Querétaro.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=pjZBjsc78wg”]

“Esa caseta la hicieron arbitrariamente, quitaron cinco árboles y pusieron tubos los del Sitio Palomas; son muy agresivos e incluso te avientan el taxi. Las unidades habitacionales están llenas de baches, tenemos muchos oficios que se han metido al ayuntamiento y no tenemos ni un sí ni un no”, declaró una vecina de la Unidad Militar Norte, quien pidió permanecer en el anonimato.

UM2

 

Además, dentro las unidades no cuentan con alumbrado, el puente peatonal de la zona representa un riesgo de delitos debido a lo oscuro que está por las noches. “Si no nos hacen caso vamos a cerrar la autopista”.

El bloqueo que tan solo duró media hora ocasionó severo tráfico así como un connato de bronca entre un vecino y automovilista que exigía liberaran el paso, situación que provocó la discusión y empujones. 

UM

 

Continue Reading