Connect with us

Debate Público

Urge aumentar salario a policías de Tlalnepantla: Graciela Soto

Published

on

TLALNEPANTLA.- La regidora Graciela Soto, solicitó al nuevo comisario Alejando Villar Del Mazo, así como al cuerpo de cabildo, se considere un aumento salarial a los policías municipales, de tal manera que su labor sea dignificada.

En opinión de la edil por el partido Encuentro Social con esta acción se estaría motivando a que los uniformados realizaran de mejor manera su labor, de tal forma que los elementos de seguridad pública dejarían de cometer actos de corrupción, además de generar buenos resultados para la sociedad.

“Son los policías quienes resguardan nuestra seguridad y para ello deben contar con las herramientas necesarias; pero también debemos saber que son humanos y que tienen familia, preocupaciones y prioridades. Debemos dignificar su trabajo y esfuerzo porque así como hay elementos corruptos, también hay buenos que nunca son reconocidos por arriesgar su integridad”, comentó.

Así mismo, Graciela Soto añadió que con el ingreso de Alejando Villar Del Mazo como nuevo comisario se esperan buenos resultados pues señaló que es una persona preparada y con experiencia, a quien le pedirán cuentas sobre los avances y resultados en seguridad pública.

Continue Reading