Connect with us

Destacadas

Nombran a nuevo comisario en Tlalnepantla

Published

on

– Yesenia Huerta Mendoza

 

TLALNEPANTLA.- Los integrantes del cabildo aprobaron por mayoría de votos el nombramiento de Alejandro Villar del Mazo como nuevo comisario de seguridad pública, en sustitución de Eduardo González, quien renunció al cargo.

Alejando Villar del Mazo es egresado del Colegio de Policía en el plantel Toluca y cuenta con experiencia en el área desde 1993, sus mayores cargos ocupados han sido como director de las corporaciones de seguridad en los municipios de Zinacantepec, Amanalco, Almoloya de Juárez, Valle de Bravo y Toluca.

comisario

Durante la vigésima sesión extraordinaria de cabildo fue aprobado por mayoría de votos y a decir de algunos regidores y síndicos, Del Mazo cumple con los requisitos para desempeñar dicha labor en Tlalnepantla. El edil del PRD, Rafael Rivera, votó en contra de esta propuesta.

Alejandro Villar acreditó la aprobación de los exámenes de control y confianza. Este nuevo funcionario se incorpora al actual gobierno en sustitución de Eduardo González quien se mantuvo frente al cargo durante 4 meses.

Continue Reading