Connect with us

Municipios

Tres primarias de Izcalli cuentan ya con arcotecho; refrenda Karla Fiesco García compromiso con la educación

Published

on

La alcaldesa de Izcalli, Karla Fiesco, inauguró tres arcotechos en primarias, como parte de las obras que impulsa su gobierno para mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio y proteger a la comunidad infantil de los rayos UV y las inclemencias del clima durante sus actividades cívicas y deportivas.

Las primarias Estado de México, en Arcos de la Hacienda; Cuicacalli, en Cofradía lll, y Narciso Bassols, en Infonavit Norte, ya cuentan con esta infraestructura, que representó una inversión de 4.8 millones de pesos en beneficio de mas de mil 200 alumnos.

En estas inauguraciones, la alcaldesa refrendó su compromiso con la educación y la niñez izcallense, y dijo que todos los días ella y su equipo trabajan para que tengan instalaciones dignas para desempeñar sus actividades, jugar y aprender.

“Cuautitlán Izcalli está mejorando, todos los días trabajamos por las y los niños de Izcalli, y en este año le seguiremos echando ganas, para hacer más arcotechos en las escuelas que faltan del municipio.”

Cabe señalar que en la primaria Estado de México también se pintó la barda perimetral y sus portones de herrería, además de aplicar impermeabilizante.