Connect with us

Municipios

Amplían promociones en pago de agua en Naucalpan

Published

on

OAPAS amplía hasta el 31 de diciembre de 2024 la Campaña de Incorporación de Tomas en el Padrón en localidades susceptibles de regularización, ahora con un atractivo costo de 4 mil 050 pesos, aplicable a usuarios domésticos que contribuyan bajo las modalidades de cuota fija y servicio medido en cuyo caso se incrementará el precio únicamente la adquisición y registro del aparato medidor.

Con el costo único referido se contempla también la apertura de cuenta y condonación del pago de la contribución correspondiente a los derechos de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento, así como de los accesorios legales causados, por los ejercicios fiscales 2022 y años anteriores.

En la 89ª. Sesión Ordinaria de Cabildo, con los votos en contra de las regidoras morenistas, se aprobó por mayoría que la Dirección Comercial de OAPAS mantenga dicha campaña aplicable en los derechos por la prestación de los servicios de suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado, siempre y cuando no sea inferior a las tarifas mínimas establecidas en los ordenamientos legales correspondientes.

La misma, no beneficiará a quienes paguen derechos por concepto de operación, mantenimiento y reposición de la red y sólo para usuarios domésticos que acrediten fehacientemente contar con el o los servicios conectados a la red principal de distribución.

Cabe aclarar que no considera el costo por venta y suministro de aparato medidor o su instalación y registro.