Connect with us

URBE

Tras balacera detienen a ladrones en Tlalnepantla

Published

on

Dos ladrones arremetieron a balazos contra policías municipales sobre la avenida Ceylán en el municipio de Tlalnepantla pero fueron detenidos tras recibir varios impactos de arma de fuego como respuesta de los uniformados.
Los hechos se registraron el pasado 8 de julio cuando los ahora detenidos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda de color blanco, con placas Y308W y al ser descubiertos circulando en sentido contrario sobre la Avenida Ceylán hacia Toltecas fueron interceptados por los uniformados. 
ratados
Durante un patrullaje elementos del Grupo Bengala a bordo de sus motocicletas se encontraron a los sujetos de frente, quienes al verse sorprendidos dieron vuelta en su moto disparando sus armas en contra de los oficiales, por lo que los policías repelieron la agresión logrando herirlos.
Luego de ser heridos, los dos presuntos delincuentes cayeron de la moto y se reincorporaron, pretendiendo darse a la fuga sobre carriles centrales de Avenida Ceylán, y luego de una persecución se logró su capturara sobre las avenidas Mario Colín y Presidente Juárez, en la zona centro del municipio.
ratatres
Los asegurados responden a los nombres de Luis Esquivel Vázquez de 40 años, quien presentó una herida en la espalda por impacto de bala a la altura del pulmón derecho y José Luis Verdi Hernández de 43 años, quien también fue herido de bala a la altura del hombro izquierdo.
Ambos sujetos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la unidad Fénix 17, y luego trasladados al Hospital de Valle Ceylán para su atención médica y en calidad de detenidos, para luego presentarlos ante el Agente del Ministerio Público.
moto

Continue Reading