Connect with us

Política

Trabajar a favor de las familias de Izcalli y el Edoméx, prioridad de Karla Fiesco

Published

on

En el marco del Día de la Familia, la diputada Karla Fiesco señaló que desde el Congreso local ha promovido iniciativas enfocadas en mejorar el entorno de las familias del municipio y todo el estado, como el exhorto promovido ante la Secretaría de Salud del Estado de México para que los Ayuntamientos pudieran adquirir y aplicar la vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

En este sentido, explicó que desde 2018 el Grupo Parlamentario de Acción Nacional se han promovido 54 iniciativas y puntos de acuerdo para apoyar a las familias mexiquenses, en diversos rubros como la salud, seguridad y fomento económico.

Como ejemplo se refirió a las iniciativas enfocadas en la prevención del delito y de adicciones, a través del fomento al deporte, además de campañas de donación de útiles escolares y uniformes en buen estado, para apoyar a la economía de las familias, por mencionar algunas.

Karla Fiesco reiteró que en estos momentos la promoción del bien común toma relevancia, pues las familias mexiquenses han enfrentado difíciles escenarios económicos y en materia de salud por la pandemia y por ello reiteró que seguirá trabajando para generar mejores condiciones para las familias mexiquenses.

Continue Reading