Connect with us

Política

TEEM ratifica que Jonás Sandoval no realizó actos anticipados de campaña

Published

on

Los presuntos actos anticipados de campaña fueron considerados como no precedentes por el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) en el municipio de Tlalnepantla.

Cabe mencionar que Jonás Sandoval Orozco no cometió actos anticipados de precampaña y campaña, así como promoción personalizada, derivado de la difusión del nombre e imagen del denunciado en bardas y panfletos, ubicadas y distribuidos, respectivamente, en el municipio de Tlalnepantla, esto luego de que el pleno del tribunal mexiquense rechazara la queja en contra del morenista.

Sandoval Orozco ha respetado los procesos y tiempos electorales, ya que al análisis de su situación no se encontró emisión de propaganda partidista irregular.

Las y los integrantes del Pleno del TEEM consideraron inexistentes las violaciones objeto de la denuncia asentada, debido a que el denunciado no tiene calidad de servidor público, y sus manifestaciones son al amparo de la libertad de expresión.

Con esta decisión del tribunal, se demuestra que Jonás Sandoval tiene una carrera intachable en el Estado de México, en específico en Tlalnepantla.

Continue Reading