Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Tony Rodríguez alza la mano para candidato del PRD en Tlalnepantla

Published

on

El diputado local con licencia, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, hizo público su interés de contender por la candidatura del PRD a la presidencia municipal en Tlalnepantla.

En conferencia de prensa, el político señaló que su perfil, trabajo social y trayectoria lo sitúan con una amplia posibilidad de ser el abanderado del partido del sol azteca y derrotar al PRI en la elección del próximo 7 de junio.

Rodríguez Hurtado refirió que su postulación cuenta con el respaldo del diputado Héctor Bautista, del Senador Luis Sánchez y Javier Salinas. Será el próximo 28 de marzo cuando se defina los candidatos del PRD para Tlalnepantla.

Refirió que actualmente se postula como aspirante ciudadano y que desde 2009 no milita en ningún partido político, además dijo que en las encuestas existen personajes que superan la aceptación que tienen algunos partidos políticos.

Finalmente Tony Rodríguez consideró que la alianza del PAN y PT en varios municipios mexiquenses pondrá  aestos partidos en una situación compleja, en primer lugar por la modificación de planillas de ayuntamientos y en segundo término las diferencias de coaliciones que afectarán su operatividad.

ton002

Continue Reading