Connect with us

DEBATE PÚBLICO

PRD va en unidad por alcaldía de Atizapán

Published

on

El PRD en el municipio de Atizapán va a la elección del próximo 7 de junio en un ambiente de unidad y con las condiciones para dar una contienda fuerte, situación que le permitirá ampliar la votación y aceptación entre el electorado.

Así lo consideró Efraín Medina, integrante del Grupo de Acción Política (GAP), quien comentó que mediante una asamblea se elegió a Agustín Reyes para encabezar su propuesta a la primera regiduría para el trienio 2016-2019.

“Hoy como nunca el PRD en Atizapán está unido y nos encontramos en un ambiente de interés por establecer una planilla única en el que todas las corrientes del partido van a tener una representatividad importante”, dijo.

El también presidente de la Unión Vecinal Atizapense (UVA) reconoció que Agustín Reyes es un perfil con bases políticas y conocimiento de la demanda social en este municipio, con lo que podrá hacer un buen papel en el próximo Ayuntamiento.

“El contexto que nos encontramos en un ánimo de no ir a una contienda interna sino de establecer acuerdos en los que cada expresión del partido estén incluídas y sobre todo sumadas al proyecto. Nosotros vamos con el compañero Agustín Reyes”, apuntó.

uv002

Continue Reading