Connect with us

Principales

Tlalnpantla firma convenio con asociación civil para apoyar a grupos vulnerables

Published

on

TLALNEPANTLA.- La alcaldesa de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría y la asociación Learning for a Better Life, A.C. firmaron el convenio, mediante el cual se invertirán 200 millones de pesos en programas que promueven y alientan el desarrollo de las personas y las comunidades.

 “Que bueno que esta asociación ha tomado la batuta en temas importantes, como es el apoyo a pequeñas y medianas empresas; en la educación y en el tema de inglés, herramienta básica para que las nuevas generaciones tengan mayor competitividad”, manifestó Ugalde Alegría.

Por su parte, el presidente de Learning for a Better Life A.C,  Hiram Barrón,  señaló que derivado de este convenio se llevará a cabo el programa “De las pequeñas cosas proceden las grandes”, que incluye la capacitación, reingeniería y automatización administrativa para Mi PYMES.

También, dijo, se prevé “Learn and help”, que consiste en el intercambio internacional de idiomas en línea para estudiantes universitarios en México, Estados Unidos y América Latina; así como “Block by block”, para la edificación y equipamiento de laboratorios de análisis clínicos y centros educativos para la comunidad.

Agregó que Learning for a Better Life A.C, será la responsable de financiar económicamente la ejecución de los programas, a través de aportaciones propias de sus asociados en México y Estados Unidos o de los participantes “De las pequeñas cosas proceden las grandes” y “Learn and help”.

Continue Reading