Connect with us

Destacadas

Tlalnepantla, sede de la semana cultural China

Published

on

TLALNEPANTLA.-  La tierra de en medio fue sede de las festividades de la Semana de Cultura China 2017, celebración que se realiza en diferentes partes del mundo, con la finalidad de dar a conocer la cultura, costumbres y riquezas que posee aquel país.

Durante el evento la presidenta municipal Denisse Ugalde resaltó que el Centro Cultural de China en México es único en el continente americano y forma parte de los 30 que existen en el mundo, enfocado principalmente a la promoción del arte y la cultura, por medio de diferentes espectáculos.

“Nos sentimos agradecidos con los representantes de China por tomar en cuenta a Tlalnepantla, para ser la sede del 45 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas de la República Popular de China en México, pero particularmente por considerarnos su aliado para seguir colaborando y estrechar vínculos con nuestro país”, dijo la alcaldesa.

Al evento asistieron más de mil personas, quienes pudieron disfrutar del grupo artístico de la ciudad de Meizhou, además de gozar de las melodías que entonaron en su propia lengua 25 artistas provenientes de la provincia de Guandong, China.

 

Continue Reading