Connect with us

Destacadas

Suteymistas reciben créditos para vivienda

Published

on

Con la finalidad de apoyar a sus agremiados a contar con un patrimonio propio para su familia, el Secretario General del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, entregó 33 créditos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI), por un monto total superior a los 5 millones y medio de pesos.

En este evento, realizado en la Casa del Servidor Público Mexiquense, el líder sindical reconoció la voluntad del gobernador, Alfredo Del Mazo para respaldar a los trabajadores al servicio del estado, y muestra de ello fue el incremento de 3 millones pesos más a este fondo quedando en 28 millones de pesos. 

En este sentido, Cahue Calderón llamó a responder con su trabajo y responsabilidad los beneficios alcanzados en el convenio de prestaciones que da certeza de contar con buenas condiciones laborales que deben ser valoradas.

De los 33 créditos otorgados, 29 corresponden a la modalidad de autoconstrucción, tres a hipoteca y uno para compra de terreno y autoconstrucción.

En este acto, se contó con la presencia de la Directora de Prestaciones Socioeconómicas y Fideicomisos del estado; integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, así como los beneficiarios y sus familiares.

Continue Reading