Connect with us

Destacadas

Brazalete de preliberación no le impedía distribuir droga en Coacalco

Published

on

Con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y del Grupo Táctico Operativo (GTO), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos jovencitos de apenas 18 y 21 años de edad, los cuales se dedicaban a la venta de marihuana entre otras sustancias, en las colonias de Coacalco. 

De acuerdo con el reporte policíaco, los uniformados, detuvieron a Luis Enrique y a su acompañante Julián, los cuales se encontraban en la Avenida Portales, vendiendo pequeñas bolsas de plástico, con una sustancia blanca, con las características propias de la cocaína y una más al parecer con cannabis sativia (marihuana). 

Por ellos los implicados, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se procederá legalmente contra ellos, por los delitos de narcomenudeo y el delito contra la salud.

Cabe mencionar que, tras la detención de estos sujetos, a Luis Enrique, se le localizó en el tobillo, un brazalete electrónico para el sistema de localización y rastreo de personas preliberadas de un Centro Preventivo, debido a que había cometido el delito de robo agravado a tiendas de conveniencia. 

Continue Reading