Connect with us

Destacadas

Artistas cancelan su participación en festival del 46 aniversario de Izcalli

Published

on

Artistas que fueron anunciados dentro del cartel para el festival con motivo del 46 aniversario de la fundación de Cuautitlán Izcalli que se realizará el próximo 23 de junio en la explanada del Palacio Municipal han ido anunciando que no asistirán, incluso han manifestado que ni si quiera fueron avisados que estaban contemplados para esta actividad.

Este es el cartel que todavía se puede encontrar en espacios como el edificio central de Operagua, donde se anunció a artistas como Marisol González, Raúl Sandoval, Rodolfo Landa imitador de Chuponcito, los cuales ya no está contemplada su participación.

Aunado a esto, el área de Comunicación Social ha eliminado y modificado los nombres de los artistas que supuestamente asistirían para tomarse fotografías con los asistentes a este evento.

Esta es la nueva imagen que está promocionando el gobierno municipal a través de redes sociales.

El último caso de cancelación que se presentó fue el cantante Raúl Sandoval, ex alumno del proyecto La Academia de TV Azteca, quien manifestó a través de redes sociales que no tenía contemplada su participación y que en ningún momento le hicieron llegar alguna invitación a este evento. A pesar de que este anuncio se hizo público el gobierno continúa promocionando su participación a través de redes sociales.

Otro que también ha descartado su participación es el Campeche Show, los cuales han manifestado a través de redes sociales que conocen sobre este evento organizado por el actual gobierno municipal.

El cantante Raúl Sandoval manifestó su molestia de que no se confirmó sus asistencia y aún así están promocionando su imagen.
El gobierno mantiene esta publicación fijada en su cuenta de Twitter a pesar de la cancelación de Raúl Sandoval.

Los que también han salido del cartel que fue presentado en conferencia de prensa por el alcalde Ricardo Núñez son la conductora de Televisa Deportes Marisol González y el imitador de Chuponcito, Rodolfo Landa, quedando únicamente el grupo Cielo de Tambores que toca covers del Grupo Noche, la cantante Nadia, La Estrella de Todos los Bailes La Original Banda Maguey, el Auténtico Carro Show y Los Dandys de Armando Navarro.

El alcalde Ricardo Núñez presentó en conferencia de prensa este cartel, el cual por la cancelación ha tenido que ser modificado.

A pesar de estas modificaciones, el cartel difundido por el gobierno municipal continúa promocionando la asistencia de:  Cynthia Uriass, Luis Madrid, Rol Becerril, Ana María Navarro, El Fantasma, Grisell Flores, Martha Chapa, Poncho Manzanilla, Franco, Roger González, Huracán Ramírez, Roxana Chavez, There Soto, Blue Panther, Lourdes Munguía.

Además Nuria Ariza, Shanik Berman, Anayanssi Moreno, Yolanda Morales, Mara Patricia Castañeda, Tinieblas Jr, Ángel Cruz, Jesús Cisneros, Mariachez, Sol Moreno, Mosco Xtreme, Luis Madrid, Int Sonora Maracaibo, Arturo Carmona, Canek, Dulce, Berenice Ortiz, Fernando del Solar, José Eduardo Derbez, Mix-on, Penélope Menchaca y Roy Ramos.

Continue Reading