Connect with us

URBE

Sujetos intentan robar tráiler en Cofradía 3

Published

on

bala01

El intento de robo de un tráiler cargado con línea blanca de la empresa LG desató una balacera en la colonia Cofradía 3, junto a las canchas deportivas, dejando como saldo uno de los tripulantes herido de bala en la espalda; la víctima se reporta estable.

La madrugada de este miércoles 11 de junio, alrededor de las 6:30 de la mañana, varios sujetos intentaron llevarse un tráiler que circulaba sobre la avenida San Miguel, objetivo que no fue cumplido pues no lograron amagar a los tripulantes quienes provenían de una bodega ubicada en el municipio de Tepotzotlán.

En el forcejeo uno de los ladrones disparó su arma de fuego contra el acompañante del chofer de la unidad de la empresa River Trucks, con domicilio en el municipio de Chalco, dejándolo herido de bala en la espalda.

Al lugar llegaron elementos del Cusaem quienes no lograron capturar a los delincuentes, los cuales se dieron a la fuga en un automóvil tipo sedán. La víctima fue trasladada a un hospital cercano donde se reporta estable. 

Continue Reading