Connect with us

GESTIÓN

Sigue entrega de aulas de cómputo en Atizapán

Published

on

Con una inversión de 1 millón nueve mil pesos el gobierno de Atizapán inauguró un aula de cómputo y techumbre en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, beneficiando a 951 alumnos tanto de turno matutino y vespertino.

El objetivo de dichas obras, de acuerdo al alcalde de la demarcación, Pedro Rodríguez Villegas, es lograr que todos los atizapenses se sientan orgullos de vivir en un municipio importante y pujante.

compu002

Feliciano Ávila Hernández, director de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, señaló que siendo la escuela donde los niños y niñas pasan la mayor parte del día, se debe aprovechar para formar a mejores ciudadanos a través de una educación de calidad, misma que podrá ser lograda con las nuevas instalaciones.

Por su parte, Leslie Juárez Zepeda, alumna de la institución sostuvo que el uso de las nuevas tecnologías en la formación escolar beneficiará de manera significativa a ella y a sus compañeros, resaltando que las computadoras, no son un lujo, sino una necesidad vigente.

compu003

Los trabajos realizados fueron: impermeabilización de los dos edificios escolares, construcción de la techumbre cubriendo 400 m2, pintura en exteriores, así como 56 lámparas fluorescentes.

Continue Reading