Connect with us

GESTIÓN

Gobierno de Atizapán reembolsará recursos a vecinos

Published

on

A través del programa Acciones Compartidas, el gobierno municipal de Atizapán reembolsará el 30 por ciento de los ingresos por concepto de pago de agua potable en la generación de obras hidráulicas.

Lo anterior  lo dio a conocer el alcalde, Pedro Rodríguez, quien agregó que derivado del monto ingresado en cada colonia y aplicando el porcentaje de devolución del 30% de lo recaudado, se incentivará la participación ciudadana mediante la ejecución de acciones que la comunidad considere apremiantes.

reee001

Estas acciones se llevarán a cabo en 5 etapas. La primera será del 24 al 30 de junio para registro y del 01 al 31 de julio para recaudación. La segunda etapa será del 20 al 29 de julio para registro y del 01 al 30 de agosto para recaudación. La tercera etapa se llevará a cabo del 20 al 29 de agosto y el periodo de recaudación del 01 al 30 de septiembre.

Los requisitos para participar en “Acciones Compartidas en Beneficio de las Comunidades de Nuestro Municipio” es inscribirse a través de las asociaciones de colonos o consejos de participación ciudadana en las oficinas de SAPASA, ser una colonia regular y llevar las propuestas de las acciones hidrosanitarias a realizar.

reee002

Algunas de las acciones sugeridas, son la ampliación de redes de drenaje y agua potable, mantenimiento a cárcamos y redes de conducción, construcción de bocas de tormenta, entre otras.

Continue Reading