Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Seguridad, pilar del gobierno de Ana Balderas en Atizapán

Published

on

– Fernanda Quinzá

Ana Balderas, candidata del PAN a la presidencia municipal de Atizapán, señaló que es necesario ampliar el presupuesto para la compra de cámaras, más patrullas y a aumentar el sueldo a los policías.

Entrevistada por Zona Cero Noticias, la abanderada de Acción Nacional comentó que Atizapán llegó a ser uno de los municipios con la mejor estrategia en seguridad y esto se debe retomar por el bien de las familias de esta demarcación.

anabal002

“Nuestra propuesta de gobierno va acompañada de un impulso para las actividades culturales y recreativas, que las familias estén en la calle, que convivan, que se retomen los valore de este núcleo social”, dijo.

Balderas Trejo también indicó que de ganar la elección de 7 de junio impulsará un programa integral para reparar las vialidades secundarias del municipio, ya que, dijo, las avenidas principales siempre se atienden pero no se fijan dentro de las comunidades.

“Queremos implementar el programa de  Médico en tu Casa, que es para aquellas personas que no pueden salir por incapacidad o por edad. Con esto tendrían un médico de control y seguimiento, no un médico de emergencia”, apuntó.

Continue Reading