Connect with us

URBE

Secuestros de niños en Tultitlán son falsos

Published

on

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que son falsos los rumores acerca del robo de menores para sustraerles órganos en el municipio de Tultitlán, ya que hasta el momento, no han recibido denuncias ni se han encontrado cuerpos.

Alejandro Gómez Sánchez, procurador de la PGJEM ha permanecido en constante contacto con el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, coincidiendo ambos en que las alertas difundidas a través de redes sociales son mentiras para crear caos entre la sociedad.

tul002

Además, Gómez Sánchez informó que no ha sido emitida una sola Alerta Amber en aquella demarcación. “Las escuelas de Tultitlán están operando normalmente, como debe de ser. No se han suspendido clases, continúan con normalidad”, dijo el procurador del Estado de México.

Por su parte, la Secretaria de Educación mexiquense refiere que los directivos de las diferentes escuelas del municipio no han reportado un solo caso como el que se maneja en Facebook y Twiitter.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México exhortó a la población en general a denunciar cualquier hecho delictivo al teléfono 01800-70-28-770.

Continue Reading