Connect with us

URBE

Queman camioneta por psicosis por secuestros en Tultitlán

Published

on

Vecinos de la colonia Ampliación Buenavista en el municipio de Tultitlán incendiaron una camioneta en la que viajaban unos presuntos secuestradores que intentaron raptar a una jovencita en esta zona.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=I1wtDBwg2RI” width=”560″ height=”315″]

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas en la esquina de las calles Río Pánuco y Río Coatzacoalcos, colonia Ampliación Buenavista, en Tultitlán, comunidad localizada en las faldas de la Sierra de Guadalupe.

De acuerdo con la información emitida por la Policía Municipal en el interior de la unidad se registró la discusión de una pareja por lo que los vecinos intervinieron pues pensaron que el joven intentó secuestrar a la mujer.

camionetainterior

Ante los hechos arribaron elementos de la Marina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana para detener al hombre y trasladarlo al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli donde se establece su situación jurídica.

Vecinos siguieron el operativo policiaco, para asegurarse que el detenido no fuera liberado. Ante la serie de especulaciones de supuestos secuestros en la zona los vecinos decidieron incendiar la unidad como advertencia.

CAMIONETAinterior2

camionetaportada

En contra parte, la Procuraduría de Justicia de la entidad informó en un comunicado que tal versión es falsa, pues no existen reportes de menores desaparecidos o cadáveres hallados sin órganos en  Tultitlán.

Continue Reading