Connect with us

Destacadas

Se consolida Enrique Vargas en #Edomex; su gobierno vuelve a ser el mejor evaluado de la entidad

Published

on

Los huixquiluquenses volvieron a expresar su confianza en el gobierno del alcalde, Enrique Vargas del V., al aprobar su gestión con un 63.1 por ciento, de acuerdo a la evaluación de la empresa Caudae Estrategias del mes de diciembre de este año.

Con estos resultados, el gobierno de Huixquilucan se coloca en el segundo lugar en el país y confirma su posición número uno en el Estado de México, al ser el único municipio de la entidad dentro del ranking de los 10 mejores.

Luego de que se diera a conocer esta nueva evaluación, Enrique Vargas agradeció la confianza ciudadana, pues su calificación aprobatoria reitera que su gobierno da resultados y está comprometido con el bienestar de las personas, lo que ha quedado demostrado a lo largo de 5 años de trabajo al frente de la administración municipal.

“Los datos confirman que los gobiernos humanistas, comprometidos con el bienestar de las personas, somos los mejor valorados por las familias. Gracias por su apoyo”, expresó el edil a través de sus cuentas de redes sociales.

Cabe recordar, que la administración municipal que encabeza Enrique Vargas ha sido la mejor evaluada en el Estado de México y siempre se ha mantenido en el ranking de las diez mejores del país, de acuerdo a diferentes casas encuestadoras que así lo avalan.