Connect with us

Municipios

Reforzarán vigilancia en colonias, zonas comerciales y bancarias en Huixquilucan con Operativo Invierno 2020

Published

on

El gobierno de Huixquilucan, que encabeza Enrique Vargas del Villar, puso en marcha el operativo Invierno 2020, el cual busca garantizar la integridad de sus habitantes y evitar que se comentan delitos, principalmente robos que aumentan por la temporada de fin de año.

De esta manera, del 14 de diciembre y hasta el 11 de enero del 2021 se continuarán aplicando los diferentes operativos que se realizan desde hace 5 años, pero se tendrá mayor presencia en las zonas bancarias y comerciales, a fin de que la población realice sus compras sin contratiempo y puedan disponer de efectivo ante el pago de sus aguinaldos.

Luis Antonio Alarcón, director de Seguridad Pública y Vialidad, recordó que se cuenta con la aplicación C-now, a través de la cual las personas pueden reportar desde el teléfono celular y en tiempo real alguna situación de emergencia, misma que será atendida por personal capacitado en el Centro de Mando.

Asimismo, compartió recomendaciones como avisar a sus vecinos si planean salir de vacaciones, así como dejar puertas y ventanas bien cerradas y no dejar luces encendidas.

Finalmente, se exhortó a la ciudadanía a seguir las medidas de protección si va a salir de casa, como lo es el uso obligatorio de cubrebocas, careta o googles y respetar los horarios establecidos para los centros comerciales y con ello evitar contagios por influenza y Covid_19.

Continue Reading