Connect with us

Municipios

Se aplican “millennials” en Coacalco; concluye jornada con 33 mil vacunados

Published

on

Con 33 mil habitantes inmunizados, concluyó la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Coacalco para personas de 30 a 39 años de edad y rezagados mayores de 40 años que no habían recibido su primera dosis, a quienes se les aplicó del biológico de Sinovac.

En tanto que este sábado 24 de julio se iniciará con la aplicación de la segunda dosis a la población de 50 a 59 años con lo que los coacalquenses mayores de 50 años contarán ya con su esquema de vacunación completo.

Durante esta jornada, el alcalde Darwin Eslava supervisó que la atención brindada a los ciudadanos que acudieron a alguna de las dos sedes de vacunación, Cabecera municipal y Clínica 198 del IMSS, fuera ágil y eficiente para evitar largas filas y aglomeraciones.

Ahí, exhortó a la población es a no bajar la guardia y continuar con el uso de cubrebocas, gel antibacterial; mantener la sana distancia y evitar reuniones sociales en las que se propague el virus, pues el contagio se puede dar aún inmunizados.

Para la siguiente jornada que arranca el 24 de julio, el gobierno de Coacalco solicita acudir con el formato de registro impreso y llenado, así como su identificación oficial, CURP, comprobante de la primera dosis y comprobante de domicilio.